- Avión ideal para principiantes y para sistemas FPV, fuselaje muy ancho para permitir introducir equipamiento FPV, buena flotabilidad.
- Marca: Volante Ranger 2000. Envergadura de alas 2.000 mm.
- Fuselaje Material: Plastico duro flexible. Avión resistente a los impactos, el motor detrás del ala le permite soportar los malos aterrizajes o accidentes sin estropear hélice o motor.
- Versión Plug and Play PNP ( NO INCLUYE EMISORA - RECEPTOR NI BATERIA = VERSION PNP ), sencillo montaje sin pegamento, es ideal como avión de iniciación o bien para vuelo FPV, el fuselaje dispone de espacio interior suficiente para alojar equipamientos FPV o instalar cámara deportiva.
- Para despegar es necesario lanzarlo con la mano con un empuje horizontal.
- El control del motor es de aceleración digital proporcional, a medida que se mueve el control del motor éste va acelerando.
- En total el avión lleva montados 6 servos de 9g tipo sg90.
- Dispone de 4 servos en el ala principal. Alerones de alabeo y flaps independientes. El quinto canal son los flaps (flaperon) que consiguen frenar el avión bajando ambos al mismo tiempo, aerofreno. Por tanto, lleva un servo en cada flap, y un servo en cada alerón. En total 4 servos ala principal.
- Los servos de la cola que controlan el timón y la profundidad están ensamblados en la parte trasera del fuselaje estando así cerca de sus partes móviles y evitando largas varillas.
- Alas reforzadas con listones metálicos huecos donde se introducen los tubos metálicos, espacio interno del fuselaje con bandejas de madera contrachapado para servos y batería.
- Fácil de transportar ya que el ala principal puede ser fácilmente desmontada en dos partes separadas del fuselaje, lleva un sistema de cierre con click.
- Motor detrás del fuselaje en bancada de especial diseño aerodinámico.
- Motor brushless 2215 1400KV. Hélice 8x4 con 5mm agujero.
- Nuevo variador electrónico: 30 A.
- Las alas y cola están fabricadas de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto.
- El fuselaje del avión es completo en plástico resistente a los impactos, no quebradizo y algo flexible. El mejor material para soportar accidentes.
DIMENSIONES
- Longitud: 1.100 mm.
- Envergadura: 2.000 mm.
- Peso (Sin batería): 950 g.
CONTENIDO DE LA CAJA
- Nuevo Avion FPV Volantex Ranger 2000mm V757-8 PNP
- Manual de instrucciones.
- EQUIPO NECESARIO: Emisora 6 canales y receptor, batería Lipo 11,1V 2.800mAh y cargador.
|