El Phoenix 2400 es el parapente más grande de la cordillera Phoenix. Viene con un casco de plástico ABS casi indestructible y fuertes alas y sección de cola de espuma EPO. Con su casco suave y rígido, el Phoenix es duradero para toda la vida y, sin embargo, lo suficientemente ligero como para que el parapente funcione sin problemas. Se incluye una capota adicional con soporte para cámara. Una vez que tenga su cámara instalada, puede disfrutar del vuelo FPV o simplemente tomar fotografías de sus vuelos.
El montaje del parapente es bastante fácil y no requiere pegamento. Para facilitar el viaje, las mitades de las alas simplemente encajan en su lugar junto con un larguero rígido del ala para mayor resistencia. El ala principal tiene 2.400 milímetros de largo y contiene alerones y flaps para un mejor control de la aeronave. El fuselaje tiene una sola rueda incorporada para facilitar el aterrizaje en pistas más accidentadas.
El controlador de velocidad, el motor sin escobillas y los servos de 9 g están preinstalados. Solo debería tomar unos 20 minutos para que se complete el resto de la compilación, incluida la adición de su propio receptor y batería.
Características:
• Casco
de plástico ABS• Alas de espuma EPO con solapas
• Plataforma
de montaje de la cámara• Haga clic e inserte el conjunto
del ala• Tiempo
de construcción rápido• Motor, controlador de velocidad y servos preinstalados
Especificaciones:
Envergadura: 2400 mm
Longitud: 1283 mm
Peso de vuelo: 1160 g
Motor: 4023-1050kV sin
escobillas ESC: 40A sin
escobillas Hélice: 10x6 plegable
Servos: 9 g x 6
CoG: 77 +/- 5 mm desde el borde de ataque
Recomendado:
2.4GHz 6Ch radio TX / RX system
2200mAh ~ 5000mAh 3S LiPo batería