Presentamos el Arrows 600 mm Hawkeye RTF con sistema de estabilización vectorial
Los pilotos principiantes modernos a menudo se enfrentan a una tarea desalentadora: aprender a volar en un espacio limitado sin un instructor. Para estos pilotos, ¡Arrows tiene la respuesta! Presentamos el Arrows 600 mm Hawkeye: ¡un microavión con GRAN rendimiento!
Como un verdadero "todoterreno", el Hawkeye tiene un diseño clásico de ala alta que empuja hacia atrás, lo que permite características de manejo predecibles. El ESC y el sistema de control de vuelo preinstalados eliminan la necesidad de configuraciones y arneses de cableado complicados. Cambie entre los modos de vuelo giroscópico estabilizado y optimizado y el Hawkeye se adaptará a pilotos de cualquier nivel. Además, a menos que el avión esté completamente volcado, es casi imposible dañar la hélice que empuja hacia atrás.
La construcción robusta de espuma EPP permite operaciones en campos difíciles: simplemente instale el ala en el fuselaje con las perillas de plástico, conecte la batería, deje que el giroscopio se calibre y vuele.
Cualquier nivel de habilidad
Cualquier terreno
¡En cualquier lugar!
No busques más que el Hawkeye de 600 mm.
Características
- Motor sin núcleo de alta velocidad y baja pérdida 8620-53000
- Receptor integrado y controlador de vuelo con modos de vuelo estabilizados y optimizados
- Batería incluida de 3,7 V, 380 mAh, 20 C
- Despegue con la mano y aterrice sobre el vientre
- Fácil de controlar, estabilidad notable
- El paquete listo para volar incluye todo lo que necesita para comenzar a volar (4 baterías AA para el transmisor no incluidas)
- Construcción robusta de espuma EPP
|