Carisma Scale Adventure 1/10th 4WD SCA-1E 2.1 Spec 1989 Mitsubishi Pajero XL-W
Dakar Dominator
Nuestro último lanzamiento es un clásico japonés de finales de los 80 que es lo más icónico posible. Sus líneas resumen esa era a la perfección, su enfoque sensato de la tecnología 4x4 y su construcción robusta lo convirtieron en un firme favorito de los entusiastas del Off Road y allanaron el camino para los modelos que vinieron después. Un Mitsubishi Pajero, terminó el París-Dakar de 1984 como el tercer ganador clasificado cubriendo más de 11,000 km y comenzó el legado del Rally Dakar de Pajero.
Mitsubishi compitió principalmente en la categoría de Clase de producción modificada (T2) y, contrariamente a la creencia popular, los vehículos T2 son casi idénticos a los que se venden al público. Los vehículos de la clase T2 deben ser modelos de producción y las modificaciones siguen una preparación altamente regulada y orientada a la seguridad. Entre 1984 y 2007, Mitsubishi dominó el Dakar, con múltiples primeros, segundos y terceros puestos en el podio. A lo largo de los años, Mitsubishi se ha ganado el título de 'La mayoría de las victorias en el Rally Dakar por un fabricante' de Guinness. Ahora imagínese en los senderos, atravesando el lecho de un río, arrastrándose por las rocas o compitiendo en su propio Scale Dakar. Todo es posible con el 2.1 Spec Carisma Scale Adventure Pajero XL-W a tu lado.
Los looks icónicos de finales de los 80 solo cuentan la mitad de la historia. La especificación 2.1 como estándar en todos los nuevos modelos RTR y Kit SCA-1E ofrece al usuario final un diseño Gen 2, con el montaje CMS que ofrece un sesgo de peso hacia adelante. También abordamos el problema de Torque Twist, algo inherente a todos los equipos de perforación accionados por eje. Desarrollando una nueva ATT (Transmisión Anti Torque Twist) que contrarresta y reduce los efectos, asegurando que la línea de transmisión central delantera y trasera giren en direcciones opuestas y volteando el diferencial trasero. Esto crea una fuerza de contrarrotación en la línea de transmisión central que reduce significativamente la torsión y mejora la tracción disponible en las ruedas. Agregue a eso el cuerpo Mitsubishi de los años 80 con licencia completa que incluye detalles moldeados por inyección y cubos de luz LED listos, equipo de radio de 2 canales FHSS de 2,4 GHz, un servo de dirección con engranaje de metal de 9 kg,
FINANCIA TU COMPRA HASTA 18 MESES AL TRAMITAR TU PEDIDO
|
|