CORALLY ASUGA XLR 6S GRAN TAMAÑO BUGGY RTR

(Código: C-00288-G)
629,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 1-5 DIAS
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CORALLY ASUGA XLR 6S GRAN TAMAÑO BUGGY RTR
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Presentamos el nuevo Asuga XLR 6S RTR Buggy extra grande de Team Corally. ¡Este vehículo único es un 15 % más grande que los buggies tradicionales de 1/8 y ofrece una experiencia de conducción como ningún otro automóvil disponible en la actualidad! Desarrollado con un enfoque láser en los detalles más pequeños, el Asuga XLR está diseñado con precisión para satisfacer a sus propietarios con el buggy RC más rápido, duradero y de mejor manejo jamás producido. Como bono adicional, el Asuga XLR RTR está disponible en tres opciones de color de carrocería. ¿No es hora de que su programa de ataque se haga grande?

¡Mas grande es mejor!
De mayor tamaño que otros modelos, el Asuga XLR ofrece una mayor distancia al suelo, un recorrido de suspensión masivo y componentes de gran tamaño en un chasis completamente nuevo que utiliza el sistema de tren de transmisión probado, duradero y compatible con 6S que los modelos a escala 1/8 de Team Corally han sido destacado por

Al explorar solo algunos de los detalles que hacen que el Asuga XLR sea único, se hace evidente que este no es un buggy ordinario:

-70% de compatibilidad de piezas con los modelos existentes a escala 1/8 del Team Corally
-Placa de chasis principal de aluminio macizo de 3 mm de espesor con protección protectores laterales
-Sistema de refuerzo de chasis central híbrido ultra rígido
-Soporte de motor de aluminio ajustable mecanizado CNC con conjunto de diferencial central de aluminio y acero
-Amortiguadores llenos de aceite de aluminio roscado de gran calibre de 16 mm con resortes duros, pistones afinados de 4 mm de alta resistencia y extremos de amortiguador inferiores de gran tamaño.
-Torres de amortiguación delanteras y traseras de aluminio mecanizado CNC de 5 mm de espesor
-Brazos de suspensión de material compuesto masivos y resistentes, con pasador de bisagra de aluminio y retenedores de bola de pivote para una durabilidad impresionante. Los brazos superiores delanteros cuentan con un exclusivo kit de control aerodinámico para una carga aerodinámica adicional y una mejor respuesta de la dirección.
-Los soportes de pernos de suspensión de aluminio de 8 mm de grosor extremo asegurados por ocho tornillos de montaje de 4 mm incluyen bloques de convergencia de material compuesto ajustables.
-Bloques de dirección compuestos grandes y resistentes con nuevas características de fijación de bola de almohada
-Mazas traseras compuestas de gran
tamaño -Dirección compuesta duradera y eslabones de inclinación superior
-Tres diferenciales de precisión llenos de líquido con engranajes principales y entrada de metal cortado en espiral CNC
-Juntas de transmisión y ejes de acero S2 endurecido y duradero
-Cojinetes de bolas ABEC-3 sellados con caucho
-Placas de deslizamiento del chasis con parachoques delantero moderno integrado
-Sprint de perfil bajo de 130 mm Neumáticos RXA de alto agarre diseñados para potencia 6S -
Transmisor y receptor CT2R con empuñadura de pistola confiable de 2.4 GHz con ajustes digitales, velocidad dual de dirección y servo de marcha atrás - Potente
motor sin escobillas Kuron 825 de 4 polos y 2050 kv -
Torox suave y confiable con capacidad para 6S 185 ESC con LVC y BEC y configuraciones de perfil ajustables por el usuario
: servo de dirección digital de alta velocidad HV7225 con engranajes metálicos y la friolera de 25 kg de torque.