ESTE PRODUCTO TIENE ENTREGA 4-5 DIAS
Sistema de transmisión de acero duradero con tres diferenciales llenos de aceite de silicona.
Comme on ne le voit habituellement que sur les véhicules RC de compétition, le Jambo est équipé de différentiels à l'avant, au centre et à l'arrière, remplis d'huile silicone, qui garantissent que toute la puissance du moteur Kuron 2050KV atteint el suelo. Gracias a la facilidad de desmontaje y mantenimiento, puedes incluso modificar cada diferencial individualmente para ajustar el nivel de tracción. En el interior encontrará un conjunto completo de engranajes y salidas diferenciales. metal que se conectan a los ejes de transmisión de acero. La parte delantera está impulsada por cardanes de transmisión CVD, mientras que la parte trasera está impulsada por cardanes metálicos de alta resistencia. I'
Diferencial central de aleación/acero de primera calidad
El diferencial central esencial que se usa en el Jambo XP presenta una carcasa de aleación de aluminio y una corona dentada de acero endurecido para brindar un rendimiento y una confiabilidad inigualables. El cuerpo de diff. en metal permite una alineación óptima de todos los engranajes internos a través de una mejor disipación del calor y una menor pérdida de fluidos, mientras que la corona de acero garantiza la máxima potencia y resistencia a los daños causados por la suciedad o los escombros.
Placas protectoras, refuerzos y barra estabilizadora
El Jambo incluye placas protectoras delanteras y traseras compuestas para proteger el chasis y los componentes críticos de la suspensión, especialmente durante saltos extremos. El soporte del alerón trasero cuenta con refuerzos adicionales para mantener el ala alineada durante los saltos más duros y los vuelcos ocasionales, mientras que el refuerzo adicional en la parte superior del brazo delantero mantiene los componentes críticos de la suspensión correctamente alineados durante las sesiones de golpes más duros. La barra para caballitos de "una sola rueda" ayuda a mantener el Jambo estable cuando los neumáticos delanteros quieren alcanzar el cielo durante impresionantes caballitos.
Soporte de batería ajustable
La innovadora bandeja de la batería permite que el Jambo XP se adapte a la mayoría de las baterías LiPo 4S-6S para proteger su inversión y brindar una distribución óptima del peso.
Suspensión optimizada para competición.
El Jambo XP cuenta con una suspensión delantera tipo pivote esférico de servicio pesado que utiliza pivotes y tirantes de acero, junto con brazos de suspensión compuestos. La suspensión trasera presenta cubos exteriores compuestos y brazos de control superiores compuestos de una pieza. En cada extremo, los brazos de suspensión de material compuesto HiCC8 de alta resistencia y los amortiguadores llenos de aceite roscados y ajustables de 16 mm garantizan una conducción suave y placentera.
Neumáticos multibloque para acrobacias
Los neumáticos de goma adherentes están diseñados específicamente para el Jambo, con revestimientos interiores de espuma y unidos a llantas con radios de aspecto agresivo en cubos de transmisión hexagonal de 17 mm. El dibujo agresivo de la banda de rodadura, combinado con el diseño de la pared lateral de perfil bajo, minimiza la hinchazón y proporciona el máximo agarre para un control máximo en cualquier terreno.
Nuevo diseño de carrocería y gráficos
El diseño agresivo del Jambo XP, combinado con el alerón trasero y gráficos impresionantes, da como resultado una apariencia que los entusiastas de R/C apreciarán.
Mando a distancia para volante Varioprop S2R
El Jambo está totalmente controlado por el transmisor de radio ergonómico con empuñadura de pistola, que cuenta con la última tecnología de 2,4 GHz para un control sin interferencias desde una distancia de 300 m. El diseño realista del volante hace que la conducción sea intuitiva y cómoda. El gatillo estilo empuñadura de pistola proporciona un control perfecto del acelerador, con controles de avance y retroceso combinados en un solo control. ¡Aprender a controlar el Jambo es rápido y fácil con el transmisor S2R!
¡El Jambo XP RTR es una máquina de acrobacias todoterreno potente, única y sorprendente! Si te gusta atraer multitudes con un vehículo que realiza las acrobacias más salvajes que puedas imaginar o intentar... ¡este es el modelo para ti!
Características de Jambo:
o 100+ km/h (60+ mph) posible
o Camión de competición a escala 1/8 fabricado en fábrica con electrónica, carrocería y neumáticos instalados.
o TOROX 185 4-6S ESC con protección de bajo voltaje LiPo (programable)
o Motor sin escobillas Team Corally Kuron 2050kV de 4 polos (operación 4-6S)
o CRHV-7225 High Torque, High Voltage Varioprop Digital Servo con engranajes metálicos y 25Kg de torque
o Transmisor ergonómico Varioprop S2R, con tecnología de 2,4 GHz sin interferencias
o Servobrazo de aluminio para mayor precisión y robustez.
o Barra de dirección Ackermann de aluminio 7075 de 3 mm o
Caja electrónica separada a prueba de salpicaduras y polvo con soporte para transpondedor
o Compartimento de batería ajustable para todas las baterías LiPo comunes.
o Juego completo de rodamientos de bolas sellados con goma de grado aeroespacial.
o Rodamientos de bolas de transmisión sobredimensionados de 8 x 16 x 5 mm o
Corona y piñón del motor de acero endurecido
o Tres diferenciales sellados rellenos individualmente con aceite de silicona.
o Diferencial central de aluminio/acero
o Acceso rápido y conveniente al diferencial
o Soporte de motor de aluminio de 2 piezas con protección compuesta
o Corona de acero 52T o Línea de transmisión de acero
tratado duro o Ejes de rueda de acero
endurecido o
Hexágonos de aluminio de 17 mm
o Amortiguadores de aluminio roscado Big Bore de 16 mm rellenos con aceite de silicona
o Sistema exclusivo de bloqueo de resorte de suspensión
o Torres de amortiguación de aluminio CNC, 5 mm traseras / 4 mm delanteras
o Suspensión delantera de bola pivotante independiente o Suspensión
trasera independiente de doble horquilla o Piezas
compuestas optimizadas y diseñadas a medida
o Eslabones de suspensión y barras de dirección de material compuesto de una pieza de alta resistencia o Puntales de suspensión de aluminio con
cubierta de material compuesto
o Barra estabilizadora delantera y Team Corally RSP trasera
o Chasis de aluminio o
Refuerzos de chasis delantero y trasero de alta resistencia
o Protecciones laterales del chasis reforzadas con protección integrada en la carrocería
o Parachoques delantero con protección adicional del chasis que absorbe los impactos.
o Ala de alta fuerza dinámica reforzada y soporte de ala
o Neumáticos de alta velocidad de bajo perfil adheridos de fábrica en llantas compuestas negras de 7 radios
o Carrocería resistente y atractiva en policarbonato impreso
o Muchas piezas de ajuste opcionales disponibles para personalización individual
|