ESTE PRODUCTO TIENE ENTREGA 4-5 D
Enorme potencia sin escobillas de 2050 KV
Con un motor Team Corally Kuron de 2050 KV de 4 polos montado en un soporte deslizante de 2 piezas de aluminio resistente a la torsión, ¡puede estar seguro de alcanzar velocidades máximas para acrobacias en el aire! El motor está equipado con un engranaje de piñón de acero endurecido, que se acopla a un engranaje recto de acero endurecido en el diferencial central.
¿Busca alcanzar velocidades máximas notables con solo apretar el gatillo? Las velocidades de más de 110 km/h (70+ mph) son fáciles: ¡simplemente coloque la batería adecuada!
LiPo Power Ready
El portapilas del Kronos puede acomodar paquetes de pilas en todos los tamaños populares y es ajustable para una máxima versatilidad. ¡El versátil motor Team Corally Kuron 2050KV puede utilizar baterías LiPo 4S-6S para optimizar el rendimiento en cualquier superficie o en cualquier condición!
Sistema de transmisión de acero duradero con tres diferenciales llenos de líquido
Como se ve generalmente solo en los vehículos RC de nivel de competencia premium, el Kronos está equipado con diferenciales de deslizamiento limitado sellados y llenos de líquido de silicona en la parte delantera, central y trasera que garantizan la cantidad total de potencia desde el motor Kuron de 2050KV llega al suelo. ¡Con una fácil extracción y mantenimiento, incluso puede modificar cada diferencial individualmente para ajustar la cantidad de tracción en cualquier extremo del camión! En el interior, encontrará un juego completo de engranajes de metal y copas de transmisión exterior que se conectan a los ejes de transmisión centrales de acero. La parte delantera está impulsada por ejes de transmisión CVD, mientras que la parte trasera está impulsada por huesos de perro de metal robustos, con todo el tren de transmisión soportado por rodamientos de bolas sellados con goma de 8x16x5 mm de calidad aeroespacial para una máxima eficiencia y durabilidad.
Ensamblaje del diferencial central de aleación/acero de primera calidad El diferencial
central crítico utilizado en el Kronos XP presenta una caja de aleación de aluminio y un engranaje recto de acero duradero para un rendimiento y confiabilidad insuperables. La caja de metal permite una alineación óptima del conjunto de engranajes internos a través de una disipación de calor mejorada y la reducción de la pérdida de fluidos, mientras que el engranaje recto de acero garantiza la máxima entrega de potencia y resistencia a daños por suciedad o escombros.
Placas protectoras y refuerzos
El Kronos incluye placas de deslizamiento compuestas delanteras y traseras mejoradas para proteger el chasis y los componentes críticos de la suspensión, especialmente durante los saltos locos en el aire. El montaje del alerón trasero cuenta con refuerzos adicionales para mantener la alineación adecuada del ala durante los saltos más severos y las caídas ocasionales, mientras que el refuerzo adicional del brazo superior delantero mantiene los componentes críticos de la suspensión correctamente alineados durante los golpes más duros.
Montura de batería ajustable
La innovadora montura de batería permite que el Kronos XP asegure convenientemente la mayoría de las baterías LiPo 4S-6S fabricadas para vehículos de superficie, protegiendo su inversión en baterías y proporcionando una distribución óptima del peso.
Suspensión de carreras optimizada
El Kronos XP cuenta con una suspensión delantera robusta estilo bola de pivote que utiliza pivotes de acero y tensores de dirección, además de brazos de suspensión compuestos duraderos. La suspensión trasera cuenta con cubos externos compuestos y enlaces de suspensión superior compuestos de una pieza. En cada esquina, los brazos de suspensión duraderos de material compuesto HiCC8 y los amortiguadores llenos de aceite roscados y ajustables de gran calibre de 16 mm producen un manejo suave y compatible.
Neumáticos innovadores para todo terreno
Los enormes neumáticos de caucho de alto agarre cuentan con revestimientos interiores de espuma y están pegados a ruedas súper resistentes de radios múltiples aseguradas a cubos hexagonales de 17 mm. El patrón de la banda de rodadura multisuperficie de "bloque grande" con fuertes paredes laterales minimiza el abultamiento y ofrece el máximo control a cualquier velocidad en cualquier superficie.
Controlador de volante Varioprop S2R
El Kronos está completamente controlado por el transmisor de radio estilo empuñadura de pistola de diseño ergonómico, que cuenta con la última tecnología de 2,4 GHz para un control sin interferencias a una distancia de 300 m. El diseño realista del volante hace que la conducción sea intuitiva y cómoda. El gatillo con empuñadura de pistola proporciona un control perfecto del acelerador, con controles de avance y retroceso combinados en un solo control. ¡Aprender a controlar el Kronos es rápido y fácil con el controlador S2R!
¡El Kronos XP RTR es una máquina todoterreno emocionante e impresionante! Si está buscando hacer un asalto total a autos menores con velocidad y capacidad de salto que otros autos simplemente no pueden duplicar, entonces no busque más, el Kronos XP RTR de Team Corally.
Características de Kronos:
o 100+ km/h (60+ mph) posible
o Truggy a escala 1/8 construido en fábrica, apto para competición, con electrónica, carrocería y neumáticos instalados
o Team Corally TOROX 185 ESC 4-6S con protección de bajo voltaje LiPo (programable)
o Team Corally Kuron 2050kV motor sin escobillas de 4 polos (4- 6S)
o Varioprop CRHV-7225 Servo digital de alto par y alto voltaje con engranajes metálicos y 25 kg de par
o Transmisor ergonómico Varioprop S2R, con tecnología de 2,4 GHz sin interferencias
o Brazo de servo de aluminio para mayor precisión y resistencia
o Placa Ackermann de dirección de aluminio 7075 de 3 mm
o Caja electrónica separada a prueba de salpicaduras y polvo con montaje de transpondedor
o Soporte de batería ajustable para todas las baterías LiPo comunes
o Juego completo de rodamientos de bolas sellados con goma de calidad aeroespacial
o Cojinetes de bolas de transmisión sobredimensionados de 8 x 16 x 5 mm
o Piñón del motor y engranaje cilíndrico de acero endurecido
o Tres diferenciales metálicos sellados rellenos individualmente con fluido de silicona
o Diferencial central de aluminio/acero
o Acceso rápido y conveniente al diferencial
o Montaje del motor de aluminio de 2 piezas con engranaje compuesto
o Engranaje cilíndrico de acero 52T o Tren
impulsor de metal completamente recubierto de dureza o
Juntas CVD delanteras de acero extra endurecido en la superficie o Hexágonos
de transmisión de aluminio de 17 mm o Amortiguadores
Big Bore de aluminio roscado lleno de aceite de 16 mm o
Sistema exclusivo de bloqueo de percha de resorte del amortiguador
o Aluminio CNC torres de choque, 5 mm traseras / 4 mm delanteras
o placa de refuerzo del brazo superior delantero de aleación
o Suspensión delantera de bola de pivote independiente
o Suspensión trasera independiente de doble horquilla
o Piezas compuestas optimizadas y diseñadas a medida o Tirantes
y eslabones de suspensión compuestos de una pieza de alta resistencia o Soportes
de suspensión de aluminio con cubierta compuesta
o Barra estabilizadora delantera y trasera Team Corally RSP
o Placa de chasis de aluminio o Tirantes de chasis delanteros
y traseros de servicio pesado o
Protecciones laterales de chasis reforzadas con protección de carrocería integrada
o Parachoques delantero con protección adicional de chasis que absorbe impactos
o Ala reforzada de alta carga aerodinámica y montaje de ala
o Alta velocidad, baja velocidad pegada en fábrica Neumáticos de perfil sobre llantas compuestas negras de 7 radios
o Cuerpo de policarbonato impreso duradero y atractivo
o Muchas piezas de ajuste opcionales disponibles para personalización individual
|