ESTE PRODUCTO TIENE UN TIEMPO DE ENTREGA DE 4 A 5 DIAS
KRONOS XTR -Monster Truck Extreme "Rolling Chassis"
El KRONOS XTR ofrece un rendimiento y una dureza que rara vez se ven en una máquina bash. Elija sus propios componentes electrónicos para crear una experiencia única y personalizada.
El nuevo KRONOS XTR del equipo Corally lleva el aclamado chasis KRONOS a un nivel completamente nuevo con innovaciones que mejoran la resistencia, el manejo y el rendimiento. Este Monster Truck 1/8 sin escobillas cuenta con un sistema 4WD con tres diferenciales de servicio pesado que distribuyen con precisión la potencia a cada una de las cuatro ruedas. Las letras XTR significan Extremo. Esta extraordinaria máquina de choque es capaz de manejar terrenos hostiles y realizar acrobacias extremas que enviarían a otros modelos directamente al taller de reparación.
Roller significa que este modelo se ofrece sin electrónica, lo que le permite adaptar la elección del servo de dirección, el controlador de velocidad y el motor sin escobillas a sus especificaciones exactas.
Los amortiguadores de aluminio del XTR cuentan con una horquilla inferior revisada y un soporte de resorte, junto con nuevos pistones y relaciones de resorte para absorber mejor los aterrizajes con acrobacias extremas. El nuevo sistema de refuerzo del chasis incluye refuerzos inferiores de aluminio con un puente central de carbono o aluminio 7075, además de tubos optimizados que conectan los conjuntos del bastidor delantero, central y trasero para una máxima rigidez. Una nueva abrazadera de soporte de choque frontal agrega fuerza y precisión adicionales en la parte delantera.
El sistema de transmisión de acero para trabajo pesado cuenta con todos los mejores componentes posibles para una conducción sin problemas, como transmisiones de acero endurecido, rodamientos de bolas sellados con goma, engranajes cortados por CNC y ejes de transmisión delantera tipo CVD. ¡El aluminio 7075 de primera calidad para la placa del chasis y los amortiguadores proporciona la mejor resistencia de su clase!
El KRONOS XTR también contiene nuevas rótulas de dirección ultra robustas, así como refuerzos extremos en aluminio de 3 mm de espesor para los ejes de suspensión. Debajo, las placas protectoras delanteras y traseras protegen el chasis durante acrobacias extremas. Un compartimento de batería extra grande facilita la instalación de su paquete LiPo favorito, y el sistema de dirección de doble placa de aluminio superresistente garantiza que el KRONOS XTR vaya exactamente donde lo apunte. Las barras de unión ajustables de acero para resortes de primera calidad permiten ajustar fácilmente la suspensión y la dirección, mientras que las duraderas llantas de competición compuestas y los neumáticos de goma de gran agarre garantizan la máxima tracción del vehículo.
o Extreme Monster Truck Rolling Chasis ensamblado de fábrica, sin servo de dirección, sin motor sin escobillas y sin controlador electrónico
o Sistema de dirección de dos etapas hecho de aluminio 7075-T6
o Receptor/caja ESC a prueba de polvo y salpicaduras con soporte para transpondedor integrado.
o Juego completo de rodamientos de bolas sellados con goma de grado aeroespacial.
o Corona y piñón del motor de acero templado o
Diferenciales delantero/central/trasero, rellenos de fábrica con aceite de silicona y sellados.
o Diferencial central de aluminio/acero
o Nuevas salidas diferenciales Pro y ejes de rueda mecanizados en acero para muelles de alta resistencia.
o Acceso rápido y fácil a la transmisión para ajuste o mantenimiento
o Cojinetes de bolas de transmisión sobredimensionados de 8 x 16 x 5 mm o Montaje
del motor de aluminio de dos piezas con cubierta de piñón compuesta
o Rueda de corona de acero 52T de servicio pesado o
Transmisión totalmente metálica con recubrimiento duro
o Gimbals delanteros de acero endurecido Montaje superficial premium (CVD)
o 17 mm hexágonos de rueda de
aluminio o Brazos de servo de aluminio o
Amortiguadores Big Bore roscados de aluminio de 16 mm y llenos de aceite con pistones nuevos y amortiguador de horquilla de eje.
o Resortes de amortiguación nuevos y más firmes incluidos
o Innovador sistema de bloqueo del retenedor de resorte de amortiguación
o Suspensión delantera de rótula y trasera de doble horquilla.
o Nuevos muñones de dirección delanteros HD o
Columna de dirección de aluminio y soporte del brazo de suspensión delantero o Tirantes
delanteros y traseros de aluminio de alta resistencia
o Refuerzo trasero de carbono de 3 mm para una rigidez estructural extrema
o Puente central de carbono o aluminio de 3 mm
o Soportes del eje de suspensión de aluminio 7075 T6 con material compuesto cubierta
o Piezas compuestas optimizadas y diseñadas a medida o
Bloques de dirección delanteros, soportes y bujes traseros reforzados o
Soporte central tipo jaula para vuelcos
o Tirantes ajustables de alta resistencia
o Sistema de barra estabilizadora Team Corally RSP, delantera y trasera
o Placa de chasis de aluminio 7075 T6 grabada con láser o Soportes de amortiguadores delanteros/traseros
de 5 mm de aluminio 7075 T6 mecanizados con CNC y grabados con láser o
Protecciones laterales del chasis Nylon compuesto reforzado con protección de carrocería integrada.
o Alerón y soporte reforzados con alta fuerza dinámica
o Parachoques delantero y trasero con placas protectoras integradas
o Carrocería de policarbonato resistente a los impactos y estampado
o Amplia variedad de piezas de tuning disponibles para personalización individual
o Nuevo soporte para el interruptor del controlador electrónico
o Nuevo soporte para registrador de datos de rendimiento GPS
o Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos 6S
o Se recomienda el controlador electrónico Team Corally Torox 185 y el motor sin escobillas Kuron 825
|