CORALLY PYTHON XP 6S 2021 1/8 BUGGY

(Código: C-00182)
519,00 EUR
DISPONIBLE ENTREGA 1-5 DIAS
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CORALLY PYTHON XP 6S 2021 1/8 BUGGY
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ESTE PRODUCTO TIENE ENTREGA 4-5 DIAS

Python XP 6S Racing Buggy
¡Aprieta la competencia con el Python Racing Buggy del equipo Corally!
Si exige velocidades máximas increíbles, manejo preciso y confiabilidad insuperable, ¡debe mirar el Python XP 4WD 1/8 Scale Brushless Buggy RTR! Capaz de utilizar la energía LiPo 6S e incluir un motor sin escobillas de 2050KV, puede dominar por completo los lugares de fiesta locales. Además, el Python XP es un auto de carreras de competencia de nivel de entrada perfectamente capaz para usar en Sportsman 1/8 Electric 4WD Buggy Racing (usando potencia 4S).
Con una transmisión en las cuatro ruedas totalmente metálica y duradera, suspensión totalmente independiente, chasis de carrera y diseño aerodinámico de carrocería de carrera, ¡este es el último buggy eléctrico de 1/8 para cualquiera que busque velocidades asombrosas y la capacidad de sobrevivir a GRANDES saltos!
Conducción durante todas las estaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar
El Team Corally Python XP Racing Buggy cuenta con un conjunto completo de componentes electrónicos resistentes al agua, por lo que está listo para conducir en la mayoría de las condiciones. El ESC no solo es resistente a las salpicaduras de agua y barro, sino que el servo de dirección y el receptor también están protegidos de los elementos mediante recubrimientos de PCB especiales resistentes al agua. El receptor está protegido además por una carcasa sellada para protegerlo contra el polvo, el barro y la humedad. Por supuesto, los rodamientos de bolas sellados con goma de calidad aeroespacial son estándar en el Python XP, lo que significa que puede conducir prácticamente en cualquier lugar y en la mayoría de las condiciones.
(Tenga en cuenta: ningún vehículo RC debe conducirse o sumergirse en agua o lodo. Tenga cuidado al conducir en condiciones extremas, y el mantenimiento adecuado, como la limpieza y la lubricación, debe realizarse después de conducir en lodo, agua o cerca de agua salada)
. Chasis para un rendimiento extremo
Inspirado en las máquinas de carreras profesionales de primer nivel en la industria RC, el Python XP utiliza un chasis estilo bandeja de aluminio para el diseño de chasis más eficiente y duradero. Con un sesgo de peso hacia adelante optimizado, los componentes más pesados ​​del tren motriz y otros sistemas se mantienen lo más cerca posible del frente. Las robustas abrazaderas triangulares delanteras y traseras del chasis proporcionan una rigidez adicional que permite que los amortiguadores de aluminio de gran calibre y las piezas de suspensión compuestas HiCC8 funcionen sin los efectos negativos de la flexión de la placa del chasis. Las protecciones laterales del chasis de material compuesto reforzado tienen soportes delanteros integrados para brindar protección adicional a la carrocería de policarbonato. El exclusivo Equipo Corally'
Enorme potencia sin escobillas de 2050 KV
Con un motor Team Corally Kuron de 2050 KV de 4 polos montado en un soporte deslizante de 2 piezas de aluminio resistente a la torsión, ¡puede estar seguro de alcanzar velocidades máximas para acrobacias en el aire! El motor está equipado con un engranaje de piñón de acero endurecido, que se acopla a un engranaje recto de acero endurecido en el diferencial central.
¿Busca alcanzar velocidades máximas notables con solo apretar el gatillo? Las velocidades de más de 110 km/h (70+ mph) son fáciles: ¡simplemente coloque la batería adecuada!
LiPo Power Ready
El portapilas de Python puede adaptarse a paquetes de pilas de todos los tamaños populares y es ajustable para una máxima versatilidad. ¡El versátil motor Team Corally Kuron 2050KV puede utilizar baterías LiPo 2S-6S para optimizar el rendimiento en cualquier superficie o en cualquier condición!
Sistema de transmisión de acero duradero con tres diferenciales llenos de líquido
Como se ve generalmente solo en vehículos RC de nivel de competencia premium, el Python está equipado con diferenciales de deslizamiento limitado sellados y llenos de líquido de silicona en la parte delantera, central y trasera que garantizan la cantidad total de potencia desde el motor Kuron de 2050KV llega al suelo. ¡Con una fácil extracción y mantenimiento, incluso puede ajustar cada diferencial individualmente para ajustar la cantidad de tracción en cualquier extremo del buggy! En el interior, encontrará un juego completo de engranajes de metal y copas de transmisión exterior que se conectan a los ejes de transmisión centrales de acero. La parte delantera está impulsada por ejes de transmisión CVD, mientras que la parte trasera está impulsada por huesos de perro de metal robustos, con todo el tren de transmisión soportado por rodamientos de bolas sellados con goma de 8x16x5 mm de calidad aeroespacial para una máxima eficiencia y durabilidad.
Suspensión de carreras optimizada
El Python XP cuenta con una suspensión delantera robusta estilo pivot ball que utiliza pivotes de acero y tensores de dirección, además de resistentes brazos de suspensión compuestos. La suspensión trasera cuenta con cubos externos compuestos y enlaces de suspensión superior compuestos de una pieza. En cada esquina, los brazos de suspensión duraderos de material compuesto HiCC8 y los amortiguadores llenos de aceite roscados y ajustables de gran calibre de 16 mm producen un manejo suave y compatible.
Neumáticos todoterreno de alta velocidad Los neumáticos
de goma de bajo perfil cuentan con revestimientos interiores de espuma y están pegados a ruedas súper resistentes de radios múltiples que están aseguradas a cubos hexagonales de 17 mm. El innovador dibujo de la banda de rodadura multisuperficie en combinación con la pared lateral extraplana minimiza el abultamiento y proporciona el máximo control a cualquier velocidad.
Controlador de volante Varioprop S2R
El Python está totalmente controlado por el transmisor de radio estilo empuñadura de pistola de diseño ergonómico, que cuenta con la última tecnología de 2,4 GHz para un control sin interferencias a una distancia de 300 m. El diseño realista del volante hace que la conducción sea intuitiva y cómoda. El gatillo con empuñadura de pistola proporciona un control perfecto del acelerador, con controles de avance y retroceso combinados en un solo control. ¡Aprender a controlar Python es rápido y fácil con el controlador S2R!
¡El Python XP RTR es una máquina muscular todoterreno que no toma prisioneros ni restricciones! Si está buscando un vehículo de asalto completo para saltos o los terrenos más difíciles... ¡aquí está!
Características de Python:
o 110+ km/h (70+ mph) posible
o Buggy apto para competición a escala 1/8 fabricado en fábrica con electrónica, carrocería y
neumáticos instalados
o Team Corally TOROX 185 ESC 2-6S con protección LiPo de bajo voltaje
(programable)
o Team Corally Kuron 2050kV motor sin escobillas de 4 polos (2- 6S)
o Varioprop CRHV-7225 Servo digital de alto par y alto voltaje con engranajes metálicos
y 25 kg de par
o Transmisor ergonómico Varioprop S2R, con tecnología de 2,4 GHz sin interferencias
o Brazo de servo de aluminio para mayor precisión y resistencia
o Placa Ackermann de dirección de aluminio 7075 de 3 mm
o Caja electrónica separada a prueba de salpicaduras y polvo con soporte de transpondedor
o Soporte de batería ajustable para todas las baterías LiPo comunes
o Juego completo de cojinetes de bolas sellados con caucho de calidad aeroespacial o
Cojinetes de bolas de transmisión de gran tamaño de 8 x 16 x 5 mm
o Piñón del motor y engranaje cilíndrico de acero endurecido
o Tres diferenciales metálicos sellados rellenos individualmente con fluido de silicona
o Diferencial central de aluminio/acero
o Rápido y conveniente acceso al diferencial o Montaje
del motor de aluminio de 2 piezas con cubierta de engranaje compuesta
o Engranaje recto de acero 50T o
Tren de transmisión de metal con recubrimiento completamente duro o
Juntas CVD delanteras de acero endurecido en la superficie adicional o Hexágonos
de transmisión de aluminio de 17 mm o Aluminio de
16 mm roscado lleno de aceite Amortiguadores Big Bore
o Sistema exclusivo de bloqueo de percha de resorte de amortiguador
o Torres de amortiguación de aluminio CNC, 5 mm trasera / 4 mm delantera
o Placa de refuerzo del brazo superior delantero de aleación o
Suspensión delantera de bola de pivote independiente
o Suspensión trasera de doble horquilla independiente o
Piezas compuestas optimizadas y diseñadas a medida o Eslabones
de suspensión y tirantes compuestos de una pieza de alta resistencia o Soportes
de suspensión de aluminio con cubierta compuesta
o Team Corally RSP sistema de barra estabilizadora delantera y trasera
o Placa de chasis de aluminio
o Tirantes delanteros y traseros de alta resistencia para el chasis o Protecciones
laterales del chasis reforzadas con protección integrada para la carrocería
o Parachoques delantero con protección adicional para el chasis que absorbe los impactos
o Ala reforzada de alta carga aerodinámica y montaje en ala
o Montaje de fábrica Neumáticos pegados de perfil bajo y alta velocidad sobre ruedas compuestas negras de 5 radios
o Cuerpo de policarbonato impreso duradero y atractivo
o Muchas piezas de afinación opcionales disponibles para personalización individual