LISTA DE CARACTERÍSTICAS:
- Camión todoterreno 4x4 a escala 1/10, eléctrico, prepintado y ensamblado en fábrica
- Cuerpo Wayfinder de policarbonato pintado a mano.
- Portaequipajes funcional y espejos laterales
- El parachoques delantero cuenta con protector de cepillo, soportes de luz y grilletes con anilla en D
- El parachoques trasero cuenta con soporte abatible para llanta de refacción y grilletes con anilla en D
- Los deslizadores laterales ajustables ayudan al camión a superar obstáculos difíciles.
- Rieles de chasis de canal C de acero formado
- Ejes de transmisión universales delanteros
- Posición de transmisión y motor de montaje frontal para lograr el máximo realismo a escala
- La distribución del peso delantero mejora la tracción en ascenso y proporciona una conducción más realista
- Las piezas para las tres posiciones de la batería se incluyen con el Wayfinder.
- Transmisión de engranajes totalmente metálicos para una durabilidad extrema
- Caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes hacia los diferenciales delantero y trasero
- La caja de transferencia evita que el motor se cale para lograr la mejor acción de ascenso
- La caja de transferencia también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de energía más eficiente
- Los ejes cuentan con una caja de diferencial pequeña o de tamaño "calabaza" para obtener la mejor distancia al suelo posible.
- Tapa de calabaza diferencial de aluminio
- Diferenciales bloqueados para una excelente tracción en ascensos todoterreno
- Bujes hexagonales de aluminio de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda sobre orugas disponible
- Las torres de amortiguación tienen múltiples posiciones de montaje de amortiguadores para permitir opciones de distancia entre ejes
- Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida
- Barra Panhard para apariencia de escala y geometría optimizada con dirección sin golpes
- Diseño de nudillo de dirección alto Zero Ackermann para mejorar la separación de obstáculos y un radio de giro más cerrado
- Suspensión delantera de 3 brazos y trasera triangulada de 4 brazos
- Amortiguadores helicoidales de aluminio llenos de aceite (carrera de 63-90 mm)
- Cuerpos de amortiguador roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo
- Resortes de choque de dos etapas
- Soportes de enlace inferior/amortiguador de aluminio
- Soportes panhard de aluminio
- Configuración de dirección realista CMS (servo montado en chasis)
- Montaje de carrocería ajustable para adaptarse a cualquier estilo de carrocería todoterreno.
- Soportes de carrocería traseros totalmente reforzados
- Neumáticos todoterreno Rockthorn de compuesto S blando de 109 mm x 38 mm con bloques de banda de rodamiento gruesos
- Ruedas CR-10 estilo Beadlock de diez radios y 1,9”
- El motor sobre orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de marcha lenta
- HPI impermeable SC-3SWP3 Crawler Edition control de velocidad electrónico ajustable
- Servo de dirección HPI resistente al agua SS-30MGWR
- Sistema de radio HPI de 2,4 GHz con asa de transporte
- Receptor HPI resistente al agua de 2,4 GHz en una funda protectora
- Juego completo de rodamientos de bolas.
- Incluye batería NiMH y cargador y 4 pilas AA para radiotransmisor
- REQUIERE:
|