- Ideal para aplicaciones en carretera 1/10
- eficiencia increíble y bajo consumo de energía
- Carcasa de aluminio para una buena disipación del calor
- Cojinetes principales duales NMB
- Eje de salida 25T
Aplicación:
1/10 en carretera, 1/10 todoterreno, 1 / 8 en carretera, 1/8 todoterreno
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Tipo:
Rodamiento digital :
Motor dual Tipo: Sin escobillas
Tipo de engranaje:
Engranaje metálico Material: Titanio y aluminio
Sistema de control: control de ancho de pulso
Frecuencia de trabajo: 1520μs / 330hz
Voltaje de funcionamiento: DC6.0-8.4v
Rango de temperatura de funcionamiento: -10 a + 60 grados de
velocidad de funcionamiento (6,0 v): 0,10 s / 60 grados sin carga
velocidad de funcionamiento (7,4 v): 0,08 s / 60 grados sin carga
velocidad de funcionamiento (8,4 v): 0,075 s / 60 grados sin
par de parada sin carga (6,0 v): 21.0kg.cm (291.6 oz / in)
par de bloqueo (7.4v): 25.0kg.cm (347.1 oz / in)
par de bloqueo (8.4v): 27.0kg.cm (374.9 oz / in) mando del
potenciómetro:
dimensiones de accionamiento directo : 40,7 x 20,5 x 38,5 mm / 1,6 x 0,8 x 1,51 pulg.
peso: 65,0 g (2,29 oz)
longitud del cable del conector: jr 250 mm
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVO SRT
La última generación de servos SRT le proporciona el rendimiento que necesita para cualquier aplicación de aire / avión / barco / robot en un vehículo a escala. son servos de tamaño estándar para aplicaciones de alto voltaje de hasta 8.4V, cuentan con una construcción de carcasa metálica para el máximo rendimiento.
|